
El nuevo Impact GX Mini de Nektar es un teclado controlador MIDI de 60 euros con controles para tu DAW. El controlador también cuenta con un joystick asignable por MIDI y tres curvas de velocidad para sus teclas. El Nektar Impact GX Mini es un controlador de teclado MIDI USB portátil que reúne grandes características en un paquete pequeño y barato.
- Ver también: Estos son los 21 mejores teclados MIDI de 2022
El teclado de dos octavas cuenta con 25 miniteclas sensibles a la velocidad y una selección de tres curvas de velocidad para obtener la respuesta correcta al tocar. El joystick de modulación está pre-asignado al pitch-bend en el eje horizontal, mientras que el eje y es asignable por MIDI a los parámetros que elijas.
No products found.
La función de interpretación Part Two permite pulsar un botón para transponer momentáneamente el teclado hacia arriba o hacia abajo una octava, una solución inteligente para el número limitado de teclas del controlador.
El Impact GX Mini también cuenta con controles de DAW que funcionan con la mayoría de los programas más populares. Incluyen controles de transporte y navegación por la pista, además de botones para activar la pista de clic, el modo de ciclo y mucho más. También son asignables por MIDI.
Cada controlador viene con Bitwig 8-Track DAW, que incluye más de 50 instrumentos y efectos de software, así como loops y sampless para empezar.
El controlador es compatible con la clase USB, lo que significa que no se necesitan controladores adicionales para que funcione en Windows y macOS nada más sacarlo de la caja. El Impact GX Mini también funciona con iOS mediante un adaptador independiente.
Mira el teclado Impact GX Mini en acción a continuación:
En masvolumenporfavor.com también puedes ver:
[orbital_cluster categories=»182″ order=»DESC» postperpage=»6″ featured=»6″]
