
Los auriculares Bluetooth OneOdio A70 son un monstruo de los bajos inalámbricos. Existen muchos auriculares baratos, pero no todos satisfacen tus necesidades. A la hora de comprar auriculares económicos, lo más inteligente es ceñirse a algunas marcas de confianza y OneOdio, es una de ellas.
- Ver también: Los mejores Auriculares Bluetooth 2022
Son conocidos por fabricar auriculares para DJ, monitores de estudio profesionales y auriculares ANC asequibles, muy versátiles y de gran rendimiento. Hoy analizamos los One Odio A70, también conocidos como Fusion A70. Analizaremos todas sus ventajas y desventajas y te daremos nuestra opinión sobre si vale la pena comprar.
Pros:
- Muy ligeros
- Innovadora gestión de los cables
- Batería de muy larga duración
- Conexión Bluetooth estable y de gran alcance
Contras:
- Los agudos son fatigosos
- Bajo aislamiento
El embalaje es bastante sencillo y directo, ya que sólo hay una caja de cartón que lo contiene todo. Dentro de esta caja hay un buen conjunto de accesorios, ya que el OneOdio A70 viene con un cable en espiral de 3,5 mm a 6,3 mm, un cable USB a micro-USB. Por el precio, está muy bien.
- FUNCIÓN DE USO COMPARTIDO ÚNICA: En comparación con los auriculares diadema normales, el auricular OneOdio A7 utilizan una nueva tecnología para conectar dos auriculares a través de Bluetooth o líneas auxiliares, lo que permite que dos o más personas escuchen música o vean televisión al mismo tiempo
- ALTA CALIDAD DE SONIDO: El controlador dual de 40 mm de de neodimio le ofrece una reproducción de bass profunda y precisa. La conexión rápida y estable a través de Bluetooth o cable proporciona un sonido claro, potente y silencioso, lo que le permite disfrutar de la música de forma inmersiva. El objetivo de ofrecer una mejor calidad de sonido a los clientes es nuestra búsqueda constante
- OREJAS DE PROTEÍNA DE MEMORIA SUAVE: Las orejeras de piel de proteína transpirable de diseño ergonomico y la esponja suave en el interior mejoran la experiencia de uso, aseguran un buen aislamiento acústico y no son incómodos para el uso a largo plazo
Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.
Diseño y comodidad
Se han deshecho de ese llamativo acabado de metal falso y han optado por un acabado de plástico mate mucho más elegante, salvo por un círculo en los auriculares que tiene círculos concéntricos brillantes. Se ve mucho mejor, también porque el color negro mate le da al OneOdio A70 una apariencia mucho más refinada y robusta. La diadema es la misma y está recubierta de piel sintética negra cosida con hilo rojo (parece el estilo propio de OneOdio).
Los A70 son extremadamente ligero, son 250g en realidad. Eso es gracias al uso de plásticos y al uso de metal sólo como refuerzo para la diadema. En general, la calidad de construcción es aceptable para unos auriculares de este rango de precios y hay algunas cosas que nos gustan bastante, como los claros pasos de ajuste para la diadema y el cardán que gira tanto vertical como horizontalmente. Los auriculares también se pueden plegar si quieres transportarlos de forma más compacta.
El auricular del lado derecho alberga tres botones:
- subir volumen
- bajar volumen
- encendido/reproducción/pausa
También tiene un LED de estado y un micrófono. El auricular del lado izquierdo tiene un conector micro-USB para cargar los auriculares.
Ahora bien, a pesar de su escaso peso, los OneOdio A70 no parecen tan cómodos. Esto se debe a que las almohadillas no siguen la forma de la cabeza, sino que son rectas. Así mismo significa que el A70 se vuelve rápidamente fatigoso e incómodo, al menos si tienes el cuero cabelludo sensible como yo. La piel sintética también es bastante caliente y en cuestión de pocos minutos podrías sentir que te arden los oídos.
El aislamiento es básicamente nulo. Debido al plástico ligero con el que están hechos los A70, no ofrecen prácticamente ningún aislamiento e incluso el ruido de bajo volumen.
Lo que más nos gusta de los A70 es que utilizan el mismo sistema de cables que los Pro-50: un conector de 3,5 mm en el lado derecho y un conector de 6,3 mm en el lado izquierdo, de modo que siempre se puede utilizar el mismo cable independientemente de la clavija que utilice el dispositivo fuente, y sin necesidad de utilizar ningún adaptador. El conector de 3,5 mm también tiene un mecanismo de bloqueo, de modo que se inserta la clavija y se gira para bloquearla.
Funciones adicionales y duración de la batería
OneOdio no revela el estándar Bluetooth que utiliza el A70. Los auriculares sólo son compatibles con los códecs SBC y AAC, lo cual es de esperar dado el rango de precio tan asequible que tienen. Una cosa que hemos notado, y que no nos gusta especialmente, es que hay un retraso de alrededor de un segundo cuando se empieza a reproducir música, por lo que el primer segundo se salta básicamente.
No obstante, es algo que no ocurre siempre. El alcance está totalmente en la media de esta categoría de dispositivos, así como la potencia. Los A70 sólo ofrecen funciones básicas de Bluetooth y no tienen cosas más avanzadas como la compatibilidad con el asistente de voz. La duración de la batería está estimada en 50 horas por OneOdio, aunque en realidad es posiblemente inferior a eso.
Opiniones
En general, los auriculares inalámbricos y para DJ OneOdio A70 son buenos para los músicos. La posibilidad de meter un cable de 6,35 mm es un punto a favor y un punto de venta clave.
El sonido es rico, con un bajo agradable. No importaba a qué volumen lo pusiéramos, sonaban correctos. Incluso en volúmenes más altos, las copas no distorsionan ni crujen aunque los agudos son mejorables.