La Extreme v2 de SanDisk duplica el rendimiento de la original y aumenta la seguridad con el cifrado de disco completo acelerado por hardware. A lo anterior, añade un aspecto mejorado y una garantía más longeva. Todas estas cosas hacen que la SanDisk sea una de las mejores memorias SSD portables del mercado actual, firme candidata a reinar las ventas de las Navidades 2022.
Características:
- Precio (Consultar el precio actualizado)
- Capacidades disponibles: 1TB / 2TB / 4TB
- Interfaz: USB-C
- Contenido: Incluye cable USB Type-C y adaptador
- Lectura secuencial 1.050 MBps
- Escritura secuencial 1.000 MBps
- Controlador de interfaz ASMedia ASM2362
- Controlador NAND Arquitectura WD
- Medios de almacenamiento WD 96L TLC
- Sistema de archivos por defecto exFAT
- Resistencia «IP55 resistente al polvo y al agua; 2 metros de protección contra caídas»
Seguridad Cifrado de hardware AES de 256 bits - Dimensiones (largo x ancho x alto) 101 x 52 x 9 mm
- Peso 63 g
- Discos Duros modelo Samsung T7 MU-PC500T - SSD - crittografato - 500 GB - esterno (portatile) - USB 3.2 Gen 2 (USB-C connettore) - 256 bit AES - Titan Gray
- Samsung T7 MU-PC500T - SSD - crittografato - 500 GB - esterno (portatile) - USB 3.2 Gen 2 (USB-C connettore) - 256 bit AES - Titan Gray de la marca SAMSUNG
- SAMSUNG. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.
Ver Más Discos Duros Similares
Ventajas y Desventajas
- Rendimiento competitivo y consistente
- Cifrado de disco completo AES de 256 bits
- Resistente a la intemperie
- Acabado duradero y adherente
- Garantía de 5 años
- No tiene indicador de encendido
- Cable corto para el uso en el escritorio
Las mejores ofertas y productos de hoy en día para el SSD portátil SanDisk 1TB Extreme las podrás encontrar en Amazon
SSD portátil SanDisk Extreme a revisión
La Extreme v2 de SanDisk es una SSD portátil de gran rendimiento que está construida de forma segura y para soportar todos sus elementos. A un precio más que razonable, se compara bien en el mercado actual y es muy fácil de recomendar.
La Extreme v2 de SanDisk cuenta con una clasificación IP55, compatibilidad con el cifrado por hardware AES de 256 bits y una larga garantía para aliviar las preocupaciones cuando se viaja con el almacenamiento. La Extreme v2 ha sido probada para soportar el flujo de agua a una velocidad de 30kPa durante tres minutos, y el contacto con el polvo no interfiere en su funcionamiento. Además, SanDisk respalda la Extreme v2 con una garantía más larga de cinco años que la garantía de tres años de su predecesora.
Diseñada para durar y triunfar, la memoria externa SanDisk se ha concentrado sus esfuerzos en la versión Extreme V2 y así optimizar lo que ya camina por si solo. La empresa ha mantenido la antigua carcasa, ampliándola un poco para dar cabida a un hardware compatible con NVMe más rápido, y aumentando el rendimiento de 5 Gbps a 10 Gbps para permitir la realización de copias de seguridad o lecturas rápidas de datos cuando se está en movimiento.
SanDisk también ha mejorado considerablemente la seguridad. Olvídate de las largas esperas con transferencias ligadas al viejo cifrado de 128 bits, lo que convierte a esta SSD en una inmejorable opción para quienes llevan consigo datos confidenciales.
La Extreme v2 de SanDisk está disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB. Con una velocidad de lectura/escritura de hasta 1.050/1.000 MBps, el SanDisk Extreme v2 puede ofrecer un rendimiento muy rápido, pero se trata de cifras máximas. Debido a la pequeña caché SLC estática, la Extreme v2 se degradará rápidamente a velocidades directas a TLC. La capacidad más pequeña será la que más sufra. Sin embargo, aunque no satura el bus, el rendimiento sostenido seguirá siendo razonable con los modelos de 1 TB y 2 TB.
Software y accesorios de la SSD portátil SanDisk Extreme
El Extreme v2 viene con un cable USB Tipo-C corto y un adaptador de Tipo-C a Tipo-A. También viene con un software de gestión de encriptación para configurar rápidamente una contraseña para asegurar tus datos.
La Extreme v2 de SanDisk es un poco más grande que la original, ya que mide 101 x 52 x 9 mm y pesa menos de 63 gramos. Con un bucle de mosquetón integrado y un revestimiento de silicona duradero, la Extreme v2 presenta un diseño funcional, portátil y duradero para aquellos que se desplazan en condiciones difíciles. Pero a diferencia de la Extreme Pro, la carcasa y la estructura interna de la Extreme v2 están hechas de plástico en lugar de aluminio rígido. Esto hace que el diseño sea pequeño y compacto y también bastante ligero, pero un poco menos resistente a las torsiones y a la flexión.
La compañía ha optado por un chip puente ASMedia ASM2362 USB 3.2 Gen 2 a PCIe 3.0 x2 en el diseño, similar al de la SSD WD My Passport de la compañía. La integración de una tira casi completa de cinta térmica entre la unidad WD Blue SN550E y la cubierta frontal ayuda a mantener un funcionamiento fresco. Tanto la unidad SSD como la ASMedia ASM2362 admiten la gestión de energía de estado activo y, por tanto, reducen el consumo de energía cuando están en reposo y ayudan a reducir el calor general. También es compatible con el estrangulamiento térmico, dando prioridad a la integridad de los datos sobre el rendimiento en condiciones de alta temperatura.
Opiniones de la SanDisk Extreme
El Blue SN550E de WD es la variante SN550 Blue optimizada para uso externo de la compañía. Aprovecha un controlador de SSD de 4 canales sin DRAM compatible con NVMe 1.3 con un ECC de comprobación de paridad de baja densidad (LDPC). Aunque esta unidad SSD carece de DRAM para almacenar en caché la tabla de mapeo FTL, aprovecha la SRAM interna para ayudar a optimizar las actualizaciones de metadatos. El hardware de la SSD también es compatible con Trim cuando se formatea a través de un sistema de archivos compatible, como NTFS, lo que ayuda a la consistencia del rendimiento durante la vida útil del dispositivo.
El controlador interactúa con dieciséis troqueles de la memoria flash BiCS4 96L TLC de WD. Esta NAND tiene una densidad de 512 Gb y cuenta con una arquitectura de 2 planos, la mitad del número de planos de la mayoría de las 96L TLC. Aunque cuenta con la mitad de planos que la competencia, WD implementa algoritmos avanzados para optimizar el rendimiento tanto de la SLC como de la TLC directa.