Como continuación de sus populares altavoces de monitorización para home-studio DM-40, Pioneer DJ ha anunciado hoy el DM-50D, unos monitores de estudio dirigidos tanto a DJ’s como a productores.
Pioneer DM-50D, nuevos monitores de escritorio de Pioneer DJ
Con woofers de 5″ y un nuevo amplificador de clase D de 2 x 25W, los altavoces construidos en MDF tienen un puerto frontal, lo que los hace ideales para su uso en espacios reducidos. Siguen el formato de altavoz primario/secundario, en el que un altavoz contiene toda la electrónica y el otro es pasivo, con una simple conexión por cable entre los dos altavoces.
En cuanto al diseño es inteligente, totalmente negro, profundo y cuadrado, incluyendo difusores para ayudar a repartir mejor los agudos. Los DM-50D te permiten pasar del modo DJ al modo productor, este último con una respuesta más plana.
El control de volumen está en la parte delantera del altavoz principal, junto a una toma de auriculares de 1/8″, aunque tendrás que llegar a la parte trasera para llegar al interruptor de on/off.
Un buen detalle es que alrededor de la parte trasera hay entradas RCA, TRS y mini-jack.
Finalmente parece ser que su precio de salida al mercado será de unos 239 euros y estarán disponibles a partir del 6 de diciembre de 2021.
Si necesitas más información no dudes en visitar el sitio web de Pioneer DJ.